Friday, 9 September 2005

No mover

Ayer vi una obra. En el Centro Cultural de España, muestra del festival de Dramaturgia Europea. Se llamaba, No Mover. De un francés que no caché bien el nombre. Thing is, la obra me causó algo, o quizás no tanto la obra sino el día. Eso de abrirse a la ciudad, de hacer un alto de uno mismo, la pausa en el camino este de la postmodernidad teóricamente hiperrápida-hiperasfixiante or something like that. O sea, un adelanto de las vacaciones.

Imagen número uno:
Yo corro. Derecho. En línea recta hacia donde se pone el Sol. En la salida me dijeron que podía encontrarme con un ciclista. O con una ciclista. Una mujer en bicicleta. Una bicicleta de mujer. Qué divertido! Una bicicleta de mujer! Pero qué es eso? Alguien?

Imagen número dos:
Yo, no mover. Esperar el signo

Imagen número tres:
Usted puede moverse entiende. Da un paso y después otro y después otro y luego cientos, miles, millones de pasos. Pasos cortitos. Pasos laaaaargos! Pasos raros. Y puede hacer el asunto mientras se mueve!

Imagen número cuatro:
Chao. Nosotros volver a encontrar.

Ahora pasa una cilclista en blanco con flores en el canasto

URGENT WARNING!!

Please don't even think of finding a confessionary. Only some sort of rubbish. Lo que sale son los desechos de la digestión. Una aproximación a la manzana a partir de la fibra en el estómago.

No comments: