Algo bueno que haya en el estadio.
Un momento de claridad
de inocencia etérea
No con propósitos escapistas,
sino por el contrario
de estar más conectado con lo que pasa, con la inmediatez, con eso que está al alcance de la mano.
Regalo un cliché al mejor postor
In other news, ayer comprobé mi teoría: el ABC1, en resistencia inconsciente a los Guachacas (bien picantes ellos oyeh!) organizó una fiesta de autoagasajo dieciochero con tintas de parecer moderno, pero a la vez manteniendo las ""tradiciones"" de la cultura nuestra; namely una medialuna con el olor a bosta respectivo, unos cuantos stands artesanales, entre los que no podían faltar las artesanías de los hermanos lationamericanos en un gesto integrador con las culturas del continente. Yeah right.
Qué lugar más apropiado que Casapiedra, con los auspiciadores esperados: El Mercurio y LUN. Obviamente que había un sector para comer, donde la gente no aplaudía porque seguramente se hubiera quebrado de lo estirada. En resumen, el cuiquerío que celebra para sentirse chileno, haciendo cosas que por contraste los hacen tener esa impresión. En verdad, hay que elogiar la lógica intrincada y compleja de los gestores de tan insigne evento; nadie podría llegar y pensar que a través de hacer cosas que no son para nada chilenas (entiéndase electrofonda con pulseritas fluorescentes) podría alguien cultivar los valores patrios.
Obviamente quien escribe pudo experimentar de primera mano la pseudofonda, sin tener reparos algunos. Si es que existe el espíritu patriota en algún lugar abandonado de mi pensamiento, paró la chala hace rato.
So, we come to the inevitable conclusion: If you have a good time, don't give a fuck =)
No comments:
Post a Comment