Sunday, 27 August 2006

Óu se trouve la personne?

Es verdaderamente lamentable el que no importe la ausencia de las personas? O sea, de algunas personas. Porque es como raro ver la prescindencia que se puede lograr de los conjuntos en general.

El miércoles fue la foto de curso. Y me di cuenta que no iba a echar de menos a la gente. No particularmente. Menos al curso. Tanto como curso como a la mayoría de las personas ahí. Es una lata tan grande tener que ir a parar el dedo y que más encima a uno le saquen en cara que usa el tiempo en otras cosas. Qué hace la oficialidad de 4º Medio con su tiempo fuera de clases que sea más productivo que lo que hace uno? Allá ellos...

No creo que, al final del día, me arrepienta de 'no haber disfrutado' Cuarto Medio. Me parece dudoso. Hay mucho tiempo invertido en haber hecho la Expo, pero, au même temps, il y a un vide arpés l'Expo. Or so it seems. Dependence from people is not what I'd like, at least not in te sense of being tied by routine or plain formality. We could have a new language to link ourselves to people. To have love without using that word. Hacer las cosas no por el nombre que tienen, sino porque pudiera haber algo más allá de una simple conexión de fonemas/morfemas. To move oneself towards things and not towards the consensus on things.

Quizás sea una cosa de habitar radicalmente o de simplemente suplir todo ese aburrimiento con algo más intenso. No un sucedáneo de la vida; va más bien por buscar indicios de un quiebre. Chercher, chercher, chercher.

No comments: