Toda esta semana en los Blockbusters se puede arrendar a $500. Así que fui hoy en la tarde y me di un pequeño gustito. Me traje varias cosas. Lo importante es que arrendé Dancer in the dark. En general hay varias películas de esas que son un must-see que no he visto. No suelo decir que no las he visto. Es como Edward Scissorhands, which I only recently saw.
Suena medio repetido. Poco original incluso; hoy a todo el mundo le gustan las películas. De hecho, no soy el más cinéfilo de todos. Pero me asombra, me deja boquiabierto e idiota que una película sea capaz de lograr lo que logra. La historia, la trama, sí, claro, pero no es LO más importante. Claro que pesa, pero al final siempre es otra cosa. Sí, la música más la imagen. Pero más que eso. Es tan entero, tan envolvente.
Tan ahí, como saliendo de la pantalla y tocándote. So there, messing up with your fibers and cords and all that there's inside you being moved by someone on the screen singing. Or sleeping. Or talking to someone else. Or walking beside the road. Or watching TV. Or dying and loving.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Por ké siemrpe estás como atrasado? xD
Post a Comment