Algunas canciones me dan ganas de volver a la playa solo. O acompañado de una sola persona. Para hacer todas las cosas que hago en la playa (que nunca son muchas), pero solo, o acompañado de una sola persona. Ver películas tristes y lindas, como Lost in translation, o The life aquatic with Steve Zissou, o La Sagrada Familia. Comer pan amasado y esas cosas. Me dan ganas de ir a la playa solo, o acompañado de una sola persona, pero en abril o mayo. Justo cuando empieza a estar bien frío y sale mucho más vapor del pan amasado y hay tanto viento que no se ve bien la tele. Entonces lo único que queda es escuchar más música y pensar que estoy en Islandia o algún lugar parecido en donde la gente hace lo mismo, sólo que quizás sin escuchar la misma música y sin estar solos o acompañados de una sola persona.
Porque al final estar acompañado de una sola persona es estar más solo todavía. Es estar solo con alguien que está solo también. No es totalmente acompañarse. No es estar juntos. Es escuchar música y ver películas lindas y tristes y comer pan amasado y pensar que nunca se puede estar con alguien, que nunca nadie toca a nadie y que no queda otra que escribir sobre ir a la playa cuando se está en la ciudad. Porque a la playa se va a estar solo o acompañado de una sola persona.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
esto es tan "el loco y la triste"... solo que esta versión se diferencia fundamentalmente por la cantidad de recursos disponibles de los personajes.
rayos... no encuentro la cita exacta! pero sé que existe.
por eso la playa en verano es tan superficial.
Post a Comment