En Argentina se aprueba una ley de matrimonio igualitario y acá una autoridad de la JUNJI se queja de las mamás que dejan a lxs niñxs en la sala cuna por irse a tomar. Que lxs niñxs tienen que estar ojalá con la mamá. Casi dos horas separan a Buenos Aires de Santiago. En la JUNJI hay una estatua de una virgen de medio metro, la señora esta dice que quienes no creen (creemos) o los que se oponen (oponemos) a la presencia de la virgen, tenemos tifus del alma.
Yo no sé muy bien qué le pasa a este país. Tal vez sea que no es que algo le pase al país, sino que hay cosas que ocurren en el país y que no entiendo cabalmente. No tengo ninguna dificultad en realizar todas las operaciones de decodificación, crítica, y desmontaje de los discursos oficiales, del encubrimiento ideológico del sistema de dominación en el cual vivimos, pero siento que no es suficiente.
Aquí plagian proyectos de ley de Wikipedia y en Argentina citan a Habermas discutiendo sobre el matrimonio igualitario.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
buen blog!
(como veo que te gusta la crítica de cultura pop) me preguntaba si habías visto el video de putirecords 'hazme el amor'... hasta ahora no encontrado a nadie que lo haya analizado, y eso que por el contenido, esperaría que corrieran ríos de tinta..
saludos
Post a Comment