Monday 31 October 2005

Matemática sociológica, at Saint Gabriel's

M&M [?¿] dice:
igualmente, podría extenderse la situación de la enseñanza idiomática y su método a otras lenguas dentro del colegio
... JoTa DresseD to KiLL ... POST ME _ dice:
too eventualmente podria extenderse...
M&M [?¿] dice:
puede?
... JoTa DresseD to KiLL ... POST ME _ dice:
digo, dentro del colegio...
M&M [?¿] dice:
o ciertas cosas generan su propia limitación?
M&M [?¿] dice:
un auto circunscripción a lugares
M&M [?¿] dice:
el área de un cuadrado no puede extenderse, está delimitada
... JoTa DresseD to KiLL ... POST ME _ dice:
tecnicamente...se puede, aora, en la practica, dada la decadencia, la calidad humana i otros factores...
M&M [?¿] dice:
pero la distancia entre una asíntota y la rama correspondiente de la hipérbola se reduce infinitamente sin llegar a cero, más bien es a lo que tiende. Correspondientemente, es factible preguntarse si la tendencia a la decadencia del colegio tiende a cierto grado sin necesariamente llegar a él, en cuyo caso colapsaría el sistema
... JoTa DresseD to KiLL ... POST ME _ dice:
xD !!
... JoTa DresseD to KiLL ... POST ME _ dice:
too much math for me
M&M [?¿] dice:
pero dime si no suena lindo

1 comment:

Fransada said...

mmm heido bastante como para opinar lo siguiente :


No fue el bahamonde quien dijo eso, nisikiera estaba en la sala!!! (jaja me gusta llevarme el estupido credito)
"Bahamonde": Miss, el diccionario no tenía F

:(

igual ke lo "se me desintegro la mandibula" fue mio :( pero ya se me arreglo =)


jajaj son dicharacheros, son chistositos! =P

chao matias, me habia olvidao de tu blog
pero ahora me metere mas seguido ya que me hice uno nuevo, pero aun no se sobre ke escribir .