Wednesday 30 November 2005

Deux our trois choses...


Tomémoslo literalmente:

Hoy, cumpleaños de la Rusia, para ello me remito al siguiente poema de Claudio Bertoni

PAPEL DE ENVOLVER

el papel
del corazón
es de envolver
otro corazón.

Eso es algo muy fuerte de Bertoni. Tiene poemas que son la nada misma y otros instantes de inocencia, como este. Hace tiempo que no me dejaba caer por la casa aquella, así que saludable la tarde. En particular las lentejas que estaban buenas a pesar de la falta de pan.

Second: We've got a new underground line. Modern and very XXI Century. Trains don't even sound. So the curious inhabitants of Santiago get to show their manners and consideration in a new extension of the only way of public transport which can contain the furious beast who live in this hole. The graphic support shows a greenish view of someone lost in the steel worm. Through the Lennon sunglasses

3 comments:

Anonymous said...

jajajaja ke bkn la foto! ^^

oye un dia de estos demos vueltas en el metro... y en la linea nueva ke yo aun no la conosco =P

besitos te kero

Fransada said...

yo no se andar en metro xP
igual he andado varias veces
pero la otra vez me ekivoke y taba metiendo el boleto o ticket o papelito por otra ranura xP
ke pena :(
igual nomas se andar en micro...

kero andar en ese metro!
es tan emocionante, que este a tres pasos de nuestro colegio =O

jaja, me gusto esa vista en verde!
son bknes tus lentes lennon.
oye!!! vi un regalo perfect para ti....pero no vi el precio xP
(en realidad es muy comun, pero es como pa ti)

besos!!!! y gracias por ver siempre mi blog :)
yo tb veo el tuyo

Fransada said...

=O
creo que me habia fijado mas en los otros poemas, los de jumpers y faldas..
ese en particular esta bastante leeendo

a mi me encantan los regalos, pero no cuando me preguntan que quiero porque nunca se que quiero.

PD: las faldas son bknes..comprate una de escoces xP

otra cosa, hace unos dias le dije a mi papa que si algun familiar preguntaba, no keria toallas (de ningn tipo), sabanas, cubrecamas, calcetines ni ningun regalo del estilo

(en especial las toallas!!)

Espero que no recibas ese tipo de regalos, pero si te gustan...mmm .... te llegaran! jaja

PD: Ya no quiero encontrarme con el, porque Fuguet ya me encontro xP
aunke temo no haber leido nada de el, pero toda mi vida quize...algo es algo xP