Friday 25 November 2005

'Mira tengo una canción. Cristian, canta y yo hago la música'

Podría escribir muchas lineas de senseless crap para rellenar el espacio, pero en vez de eso nos remitimos al antecedente de los diálogos espontáneos que anoto:

Francisa: Te conté?!
Todxs: Qué?!
Francisca: Se murió el perro del vecino
: Cómo?
Francisca: Lo envenenaron con vidrio molido
Camila: Y la nana no hizo nada?
Francisca: Es que no tenía plata
: Por qué no llamó de la casa del lado
Francisca: No podía llamar a celular

: Esta gente! Que vive en estas casas!
Francisca: Inda!(música bizarra) Inda!

Francisca: Ahuasca ahuasca!!!! Oyeeeee pésquenme! Fish me fish me!
Elsa: Don't say that, it means a very nasty thing


Feliz Cumpleaños a tú

1 comment:

Fransada said...

ôla :)
feliz cumpleaños a mi tocaia.

=) besos! me gusta tu polera!
wii chau!