Sunday 15 January 2006

Despacho anterior a receso

Dear people,

Obviamente las condiciones no me permitieron hacer mucho, but the presidential race goes for Ms Bachelet. No tengo ganas tampoco para referirme en extenso, sólo que el ambiente personal se resume en un uf!. A la larga, no es que a uno lo afecte más allá de un plano de conciencia.

Moving on to something else. Mañana comienza un laaargo receso. Trece días de Campamento, que curiosamente no me provocan un estado de exaltación. Nerviosismo tal vez, más que expectación, casi podría decir inminencia. End of cycle and stuff. Por una parte, siempre está la posibilidad de que sea todo un desastre, there's always that. En una de esas, sale relativamente bien, sin mayores contratiempos, pero lo otro me deja intranquilo. There's this great door that makes room for a lot of bad things and annoying times. Peleas, retos, inconvenientes, creo, y no es miedo, sino una ansiedad tremenda que a veces no me deja dormir.

Pensándolo en modalidad de vaso lleno, es sólo una posibilidad. Quizás no pasa nada. Quizás no vuelvo. Quizás sea como siempre. Quizás y punto. It's just too late to drop down. That's the thing really. Maybe I could not go, but I can't let myself. Porque un caballero puede no creer en nada, pero cree en los buenos modales. Algo de dignidad.

See you on the 29...

1 comment:

Fransada said...

odio cuando antes del primer dia de clases no puedo quedarme dormida :S

y pienso "odio el colegio, pa que ponerme nerviosa" pero no puedo evitarlo... quizas eso me pone mas nerviosa todavia...

no me acordaba de que te ibas ya...
pasaron hartos dias hasta que me decidi por postearte (antes no por lata jajaja im sorry ) xP
igual no ibas a subir nada...

Y yo justo me voy el 29 ...

espero que lo estes pasando bien

sai, hace un rato me acorde de ti...adivina pq
por el mismisimo claudio bertoni, le cumpli la fantasia....

nono, mentira... en mi queridisima revista paula habia una entrevista :)
y me di cuenta de que es un viejo feo ajajjaaj, pero igual me cae bien jajaj

besos, nos vemos en marzo parece! chau!

PD: encuesta! =P