Tuesday 14 February 2006

Liebe/Amour/Love

Tengo ganas de ver Die liebe in Gedanken, aunque no sé cómo conseguirla. Más bien, no sé dónde, porque el proceso de arrendar o comprar una película es igual en todas partes.

Ayer iba en el Metro
y leía.
Me senté
y vi que al frente había alguien
que se parecía
(o eso pensé yo)
a Claudio Bertoni.

Pensé hablarle
para saber si de verdad era,
pero iba a ser ridículo.

Me bajé
y él habló por celular.
Me di cuenta que no era
Claudio Bertoni.
Aunque me hubiera gustado
que fuera
(A pesar
de que no era)

Me pregunto por qué será que hay tantos poemas de amor.
Porque si hay que reinventar el amor,
también hay que reinventar los poemas
(y por extensión, las cartas)
de amor.

Porque es cierto al final
que todas las cartas de amor son ridículas.
Like it
or not.
Las cartas de amor
son placeres (culpables)

Lo que sí es imperdonable
es la ridiculez patética
de muchas demostraciones San Valentinescas.
Digo que castremos a Cupido,
para ver si sale una nueva Venus
de los testículos caídos.
Y si no,
qué tanto?!

Nietzsche mató a dios
ahora
Eros is dead

2 comments:

Miguelius said...

Lo de San Valentín no me peude parecer más cercano a lo que pienso (coincidencia).

Con respecto al amor, es combustible, sueño y pasión del ser humano.

Se despide apurado, Miguelius
Que estés bien.

Fransada said...

ay no se,
yo no celebre san valentin
pero lo pase muy bien
y senti amor =D lala y maripositas

por otro lado, casi conoces a mi ex amor bertoni xP
y casi me crei ke habia sido el..

besos! aios!