Sunday 12 November 2006

Report of paranoia

It seems to be a quarter to two in the morning y estoy medio delirante, porque escucho zancudos en mi pieza, but of course, no soy capaz de ver ninguno y por ende no puedo matarlos y quedarme tranquilo. Es la parte que me carga del verano, esta paranoia for mosquitoes. Más encima, uno trata de trabajar y se desconcentra con esos bichos parasitarios.

Estoy haciendo un apunte de Historia Universal. Middle ages until now. Espero que quede bien, aunque me he dado cuenta que es difícil ser sintético (a posteriori y a priori). Con tal que alguien me imprima este asunto, quedo tranquilo.

1 comment:

Fransada said...

odioooo esoooooooo
en especial cuando quiero dormir y apago la luz los siento cerca de mis oidos..prendola luz para matarlos y no los encuentro hasta q me kedo dormida y a la mañana siguiente me enronchooooooo enteraaaaa!! ---> ohhh no :(