Thursday 31 May 2007

Storm

- Las cosas se ven muy distintas después de que llueve, como que los colores están más saturados.

Existe la calma, o una forma de algo parecido a la calma, incluso dentro de la tormenta. Está la nitidez de las cosas después y durante. Hoy caían los granizos y parecían casi como pétalos de cerezo. Más nieve que pétalos, pero la imagen estaba igual. A pesar que uno está más abrigado cuando llueve (me especially, soy un abuelo), creo que también está más sensible a lo que pasa. En realidad me da lata que haya que hacer cosas de mundo moderno, porque sería ideal poder salir a mojarse sin más al medio de la tormenta. Tiene un valor por sí solo, y más todavía cuando después llegas a la casa a cambiarte la ropa mojada, tomar un café y ver películas.

3 comments:

Arándana said...

esa nitidez es lo máximo
de verdad que lo que sea que esté pasando, cuando llega ese momento en que sale el sol después de la lluvia y todo se ve tan limpio, tan puro, me hace sentirme feliz.

Fransada said...

yo no me mojé
porque en vez de clases a las 8
tuve a las 3 :D
fue lo mejor que me pudo pasar
esta semana jaaja

asi que no vi nada de eso
pero si me tome un cafe mmmmm!
odio el invierno, pero esta tarde relajada fue rica.

besitos

Fransada said...

http://www.zona.cl/memorystick/