Thursday 21 June 2007

Cage

Desde aquí veo una jaula que cuelga, pero no veo qué es lo que la sujeta ni qué tiene dentro. Veo que cuelga y que tiene algo dentro, pero no veo qué la sujeta ni qué tiene dentro. Todas las noches y todas las mañanas algo entra y sale, pero no veo qué es. Así como todos los días entro y salgo de mi casa. Así de normal. Así algo entra y sale todos los días, pero no veo qué es. Si llueve, por ejemplo, lo que sea que hay en la jaula podría mojarse. No me gusta pensar que lo que sea que hay en esa jaula que cuelga y que no veo qué tiene dentro ni qué es lo que la sujeta, no me gusta pensar que lo que hay dentro de esa jaula se moja y pasa frío. Si fuera un pajarito y se mojara (de esos pajaritos, sí, de esos mismos) no me gustaría y me daría pena, porque no tienen por qué mojarse esos pajaritos pudiendo estar en otros lugares. Pero sería un pajarito dentro de una jaula que no puedo ver qué la sujeta y tampoco puedo ver al pajarito dentro de la jaula, sólo sé que si fuera un pajarito dentro de la jaula me daría pena (si supiera que es un pajarito eso que no puedo ver) porque la jaula está afuera y a mí me gustaría que aunque no pudiera ver qué tiene dentro ni qué es lo que la sujeta, me gustaría que la jaula estuviese acá conmigo, sólo por si es que llegara a haber un pajarito, aunque no pudiera verlo. Porque si la jaula estuviera acá adentro, aunque no pudiera ver qué tiene dentro ni qué es lo que la sujeta, sabría que el pajarito estaría acá dentro conmigo. Y aunque no pudiera verlo, sabría que saldría y entraría todas las noches y todas las mañanas de la jaula. Así como yo salgo y entro de mi casa, aunque no se ve qué me sujeta ni qué tengo dentro.

2 comments:

Zorraloca said...

"Porque si la jaula estuviera acá adentro, aunque no pudiera ver qué tiene dentro ni qué es lo que la sujeta, sabría que el pajarito estaría acá dentro conmigo"


u.u

SeBx. said...

no tengo nada más ke decir ke:

la wea linda u.u