Sunday 10 June 2007

Notas para retomar una costumbre anterior

B: Juan Pablo me dijo no sé qué hueá y lloré una hora seguida y después me gustó otro niño. Cuando estábamos en 7° me gustaba y me dijo no me llamí más y después en 8° yo le gustaba y le dije... Blah...

D: Te conté que nos encontramos con la Susy en el Metro? Es linda ella
B: La Susy ahora es una señorita y antes era una... alcóholica.

S: No es agradable
B: Qué cosa?
S: Eso que está haciendo Diego

S: ¿Las mujeres después de la menopausia siguen teniendo orgasmos?
: Obvio que sí! No son cosas excluyentes
S: Pero es que las hormonas y todo eso
B: O sea que antes de la primera regla no podrías tener un orgasmo? No Seba..
: Es como si después de la andropausia los hombres no tuvieran orgasmos
D: Las drosophylas tienen una espermioteca
S: La qué?
: La andropausia, cuando termina el ciclo fértil del hombre
S: Mentira, eso no existe
B: Sí
: El hombre no es fértil para siempre, los espermatozoides pierden motilidad y esas cosas.
B: Sabes que los pájaros azules son los animales que tienen más sexo?
S: En serio?! Ay, yo quiero ser uno
: Porque sólo los machos son azules?
D: Sí, así sería gay también
B: De qué estábamos hablando?
D: De las drosophylas que tienen una espermioteca
B: Ah sí, de las pájaras que tienen sexo

S: Algunas vez estuviste casi embarazada de Andrés?
B: Cállate!!!.... A ver....
D: Sería muy hijo del lechero. Aunque no, un hijo rubio de ojos azules.
B: El lechero podría ser rubio de ojos azules
S: Ya no hay lecheros
D: Sí, en los barrios como cuicos sí

D:.. mi casa en el campo..
: Tienes casa en el campo?
D: Sí, como cerca de Curicó.. se llama (blah)
S: Me cargan los nombres autóctonos
D: Mi viejo nació en un pueblo muy autóctono, huisi.. algo... Ella, la descendiente alemana!
B: Urra de dónde viene?
D: Es vasco. Incahuasi!

D: Te conté qué me dijo mi mamá cuando le dije que era gay?
: No, qué cosa?
D: Que prefería tener una hija embarazada
: Tu vieja vota por la Alianza?
D: Mi mamá no vota. ¿Quieres que te explique por qué no vota?
: No
B: ¿Por qué no vota?
D: Porque vota en La Serena y vive en Santiago. Y como La Serena queda a más de 400 kms de Santiago...

D: Dame mala mujer! Borracha!
B: Es sábado y no estoy tomando. Cuando estén durmiendo me voy a comprar un vino... un Tocornal...

B: Tienes los ojos muy blancos
S: Hay un blanco más blanco?
: Todos tienen los ojos del mismo color
S: Si cierro los ojos mucho no puedo ver porque me tapan las pestañas

D: Pololo, cambia la canción...
S: Da lo mismo, está en shuffle (léase chufle)
D: shu-ffle
S: Vas a anotar que dije chufle?
: No
B: En chufle, enchufle...
D: Tenemos que ir al Starbucks!
S: Quiero un café de menta!
B: Quiero un frappuccino! Pero los cafés tienen leche
S: Da lo mismo, tiene menta. ¿Qué es un frappuccino?
B: Es como un café helado con (yada yada coffee)

S: Uy! tengo juegos de mesa, como Escrúpulos
B: Y si tuvieras un amigo gay, qué le dirías??
D: Que preferiría tener un hija embarazada
B: Ay, juguemos eso
D: No me gustan los juegos de mesa ni los juegos de azar
: Nunca me explicaste por qué no te gustaban los juegos con naipes
D: No me gustan
: Por qué?
D: Va en contra de mis principios
: Tienes principios? Cuáles son, los del humanismo cristiano?
D: Arturo Frei Bolívar, uno como usted!
B: Una vez iba con mi mamá y me dijo 'Ahí está el señor ese de la canción chistosa'. Bajé el vidrio y le canté 'Arturo Frei Bolívar, uno como usted! Humanista y cristiano'...

(Cf. Matrimonio Shin-Cristián, pachamámico-cósmico)
B: Para de hacerte masturbaciones mentales con el cerebro. Ah sí, masturbaciones mentales con el estómago.. Para de mirarme las tetas!!
S: Es que se mueven mucho y como que te llaman
: Son tetas con personalidad!

More could come...

1 comment:

Zorraloca said...

el mejor ocurrió fue cuando diego me contó su salida del clóset:

B: Diego, qué pasó cuando le contaste a tu vieja que eres gay?
D: Yo estaba mal poruqe había terminado con mi pololo de ese entonces y estaba pal pico. Entonces ella llegó y me sacó verdad por mentira
B: O sea, siempre lo supo, las mamás tienen como un poder.
D: Sí, pero quería escucharlo de mi boca.
B: Pero cómo fue!?
D: Me empezó a decir "qué te pasa?" y yo "nada" y ella "cómo que nada k9" y yo "es que..." ella "tiene que ver con ese chiquillo de la otra vez" y yo "siii..." y ella "DÍMELO DE UNA VEZ" y yo "qué cosa.." ella "pero dímelo, yo lo sé PERO QUIERO QUE TÚ ME LO DIGAS :@" y yo "ehm, soy gay" y ella... "oh preferiría tener una hija embarazada!!!"
B: jajaja es típica frase de mamá cuando los hijos les cuentan que son gays.
D: Sí y lo peor no fue eso.
B: Como que hay un manual que dice cómo reaccionar si tu hijo es gay.
D: Cacha que salió a dar una vuelta, a fumar un cigarro y recapacitó.
B: Y cómo?
D: Me contó que etsaba en la calle y pasó frente a una comisaria y justo estaba una paca que era como la sicóloga.
B: Y?
D: Y le habló a mi mamá porque la vió mal.
B: Y qué te dijo después tu mamá?
D: me dijo "Me dí cuenta de que no es MI culpa".
B: xD.



jajajjajajajaja XD