Friday 3 August 2007

Aus der Strand


En las cortas (bien cortas) vacaciones que alcancé a tener, nos fuimos unos días con Bale, Seba, Diego, Nico y Max a la playa, al Yeco. Lo chori de El Yeco es que está como lejos, a pesar que eso sea un inconveniente por el asunto de los colectivos para llegar and stuff. Pero en el fondo, me gusta que sea así, que esté medio apartado de esa cosa algarrobina que a ratos es mezcla de San Alfonso y pokemones dando vueltas en la feria artesanal (de la cual pueden rescatarse, no obstante, los churros. Not that big of a deal, but it counts).
Al principio (o más bien antes de irnos) pensé que podía ser un desastre precisamente por lo mismo. Porque es lejos y en una de esas ningún negocio estaba abierto y se nos iba a acabar la comida o se nos acababa el gas o el agua y moríamos. O que la casa iba a estar demasiado helada o que iba a llover, en fin, todas las tragedias posibles que me tenían border neurótico antes de ir (as usual, pero más incluso!).
Así y todo, curiosamente no hubo más problemas que un asunto totalmente bizarro con la bomba de agua que obviamente me hizo colapsar por un segundo, pero en fin, no es eso lo que quería escribir. What I want to say is, that they were actually one of the first winter holidays in which I had a really good time. Incluyendo bajadas a la playa (de día y noche), idas al bosque que sorpresivamente les gustó, una alisada de pelo leyendo a Foucault (lo que en el fondo, es lo más NG que puede alguien hacer) y un juego de UNO que no se terminaba nunca porque, de alguna forma mística inexplicable nadie podía ganar, la caída magistral de Seba jugando a la pinta, and so on...
Me gusta que pasen estas cosas. Así como, llevarse sorpresas.

4 comments:

maderisticabro said...

Es que son esas cosas tan simples las que recuerdas más tarde y te ayudan a sobrevivir.

Algarrobo me gustaba cuando era chico porque ahi nadaba con mi papá y yo era feliz. Ahora no sé cómo será. Pero en si la playa en invierno me gusta.


Saludos tú.

SeBx. said...

ke molestos los colorcitos u.u

Zorraloca said...

cagué con la caída de seba, fue lejos lo mejor de las vacaciones. Eso y la pinta en el bosque, como que siempre me gusta jugar, y como que nadie nunca quiere, por eso siempre parto la pinta y todos se pintan y no se mueven porque están al lado, pero esta no... corríamos :D y seba se sacó la cresta jajajaja.

SeBx. said...

k9