Saturday 11 August 2007

Shit happens

Y resulta que al final igual pasan cosas. Es rico que pasen justo este tipo de cosas que uno nunca se espera que pasen, pero quiere que pasen sólo porque es rico que pasen inesperadamente (así, haciéndose magistralmente el huevón de que en realidad esto es una gran sorpresa). Y no es esto en particular sino que pasen las cosas esas.

A ver si es que ahora viene más gente a la casa. En una de esas y hasta empiezan a venir porque sí (que aunque no vinieran porque sí igual me gustaría, por lo menos algunas personas que me da lo mismo que vengan por cosas particulares porque me gusta recibirlas en la casa).

En el fondo, shuuuuper loco esto de hablar en abstracto para que me entienda sólo-alguna-gente.

3 comments:

Zorraloca said...

Creo que quiero verte. Te voy a ir a ver... y no porque tenga un wii 8-)

jajaja
náh, en verdad, quiero verte.

Miguelius said...

Eso de que hablas de verdad suele pasar.

Fransada said...

jaja sip
yo no entiendo casi nada :P

hola! hace mil que no hablo contigo
hace mil que no me meto aqui!
pero leere lo mas que pueda
pero no en este momento pq es tarde y debo dormir

se me ocurrio preguntarte, has leido las ciudades invisibles de italo calvino?
que piensas que significa zemrude?