Saturday 25 August 2007

Una playa que se aparece


Va a ser tiempo de vacaciones dentro de poco. Y quiero que llegue rápido porque ayer soñé que estaba en la playa y me dieron demasiadas ganas de ir. Con gente, solo, como sea, pero ir a la playa y hacer cosas de casa de playa, como fue en las vacaciones pasadas. Pero definitivamente sin ninguna intención de histeria ni nada. Que se acaba el agua y no haya gas y se corte la luz y todo (yo sé que nadie me cree, pero ni modo). Ir a la playa y echarme a mirar el cielo antes/después que llueva. Que todavía haga un poquito de frío quizás. Pero ir a la playa nomás porque me gustó mucho como se veía la playa en mi sueño.

1 comment:

maderisticabro said...

Y sobre todo, a mi me gusta la playa porque puedo comer palmeras..bien ricas y sobre todo cuando las venden quebradas. Tengo una fijación con eso.


Eso del gas igual es creíble. Suele ocurrir.

:) Saludos y suerte con eso.