Thursday 6 September 2007

Comienza por el comienzo

Yo creo que a la larga deben aburrirse de lo que escribo acá. Aun así, es algo un poco distinto de simplemente escribir. Es escribir pensando que ojalá justo esa persona lea y que justo escriba de vuelta algo. Por eso a veces me da lata cuando escribo y no pasa eso y alguien más comenta. Echan a perder un poco la cosa. Si fuera sólo una necesidad de escribir, no sería aquí.

Pero al mismo tiempo sí pasa que me escribo a mí mismo también, que hay cosas que me da lo mismo que alguien más las lea y no comente nada. Y también es entretenido de repente revisar para atrás y ver que hay muchísimas cosas. Que a pesar de todo hay algo casi todos los días. Que a ratos hay más colores y más fotos y a veces semanas en que nadie comenta nada (al principio me emocionaba mucho cuando cambiaba de 0 a 1 comments - cosa que todavía me pasa hoy, a pesar que de repente Seba o Bale pongan cosas pesadas - era un suceso).

So on and so forth...

1 comment:

Zorraloca said...

cosas pesadas? náh, si somos un amor.



oye, gracias :) (tú sabes por qué).