Monday 24 September 2007

Partió la primavera

Hoy pasó algo raro. En la mañana el Metro (me contaron) tuvieron que evacuarlo porque se había tirado alguien. Desde Baquedano hasta Vicente Valdés. Mientras nos íbamos con Bernardo y la Camy a la cosa de Peter Burke (which wasn't that much of a thing really) nos metimos al Metro Grecia. Y resulta que sólo había Metro hacia Puente Alto. "Tiene que llegar el fiscal todavía para que saquen el/los (no escuché bien) cuerpo/s de la vía". Nos dijeron afuera que se había descarrilado. Pero loco igual eso. Hasta llegué a pensar que era como un suicidio masivo en el Metro el día de hoy.

Must be spring...

3 comments:

Zorraloca said...

Es brígido...creo que tú me lo dijiste... es en primavera cuando son más altos los índices de suicidio.
Cuando yo iba en el metro ayer de vuelta, también se tiro alguien. En la tarde... y el metro sonaba raro y creí que se iba a descarrilar y que yo eventualmente iba a morir ahí x_X

Mírame said...

yo el año pasao estuve a punto de tirarme en los quillayes, pero era porque estaba arriba e la pelota.
menos mal no fue tanto y me pude equilibrar.

Fransada said...

a mi me da miedo caminar por el anden.

no se como la gente no se cae

con el transantiago y el anden lleno,
me da miedo que alguien me empuje.

saludos!