Wednesday 26 September 2007

Run into

Me gusta pasar por ciertos lugares repetidamente con la idea de encontrarme con alguien. Esto es, volviendo a mi casa o yendo a la casa de alguien más, hago una ruta pensando en que podría encontrarme con alguien. También en el Metro me fijo en la gente que se baja, porque si alguien interesante se baja en esa estación (y resulta que es una estación en la que yo me bajo con regularidad) quedo con la sensación que en otro momento me lo podría volver a encontrar. El goce del doble azar, por ser aún más improbable.

En general me gusta encontrarme con gente. Gente conocida y que me cae bien that is. Porque encontrarse con gente de colegio que da lo mismo es como una lata. Porque típico que uno habla de 'cómo te ha ido', '¿qué estás estudiando?', 'sí, todo bien, muy contentx'.

Peor todavía es encontrarse con esa gente desagradable que se alegra de encontrarse contigo pero que son un lastre en realidad. Es más molesto que tener que hacerle el quite a alguien en la calle o en el café o en el Metro. Porque es un poquitito emocionante eso de ver justo-a-esa-persona que no te quieres topar y esconderse. O hacerse olímpicamente el hueon. Casi es como un deporte. Ver y no ser visto.

2 comments:

Fransada said...

jajajaja espero que no sea mi caso.
una vez nos encontramos! jijiji
saludos!

Zorraloca said...

hace un tiempo escribé algo acerca de eso jajaja
me pasó igual, una mierda en verdad.