Thursday 13 September 2007

Soi même

Hoy estaba pensando en la ducha (hubo un tiempo en que pensé que yo era el único que lo hacía y cuando supe que era algo muy común me sentí mal porque pensaba que era especial), en realidad, antes de meterme a la ducha y hace unos cuantos días: encuentro raro mi cuerpo. Nunca me ha gustado mucho en realidad. Yo mismo no me encuentro atractivo. No me gustaría, no me sentiría atraído por mí mismo si no fuera yo mismo. No me quedaría pegado en el metro mirándome y seguramente no me sonrojaría un poquitito si descubriera que me estoy mirando. No me llamaría la atención por cómo me visto y cómo me arreglo (aun cuando no creo que me vista asquerosamente mal pero no me arreglo para nada).

En el fondo, podría pasar al lado de mí mismo y no llamarme la atención. Not a little, not a bit.

4 comments:

Zorraloca said...

Deja de sentir lástima por ti mismo, el atractivo va mucho más allá de una cosa física, matías!
va un poco con la personalidad. Yo creo que no me sentiría atraída a ti nunca en parte por tu rigidez. Eres demasiado tenso. Pero el resto es cosa de fashion emergency xD a nadie le falta dios oye. Mírame a mi no más xD

SeBx. said...

Sí te vistes asquerosamente mal =D, pero tiene arreglo, pero no mañana, a la welta vamos a comprarte ropa =)



Y si no llamas la atención es por eso mismo, te das lástima a ti mismo.

Miguelius said...

Hola,

El atractivo no va ni por lo físico ni por la actitud ni por la inteligencia, sino tan sólo no va.
Aunque en verdad a mi sólo me atrae de verdad aquella chica que tenga esas características, al menos desde mi humilde punto de vista.

Zorraloca said...

Uf, si que va por la actitud ;)