Tuesday 15 January 2008

Waking up

Cuando me estoy despertando, en esos minutos que son flotantes entre seguir dormido y estar consciente de lo que pasa (llegó alguien, suena el teléfono, están tomando desayuno y prendieron la tele), no sé, parece que las palabras ya dan lo mismo. Están flotando estas palabras y se empiezan a desvanecer; no tienen significado. Pero al mismo tiempo, veo las palabras, puedo leerlas. No recuerdo ninguna ahora, sé que varias empezaban con 'm', pero perdían su sentido. Eran palabras conocidas, todas en castellano.

'Is it possible that the world is itself without meaning?'

Oh, Virginia...

2 comments:

SeBx. said...

Nunca te aburres de ti mismo?

MyM said...

Casi nunca. No me aburren las cosas que me importan. Tú por ejemplo no me aburres. Me enojas y me pones histérico, pero no me aburres.