Saturday 22 March 2008

Experiencia empírica

Hay gente que fue a ver a Morricone. Y yo acabo de escuchar a Vivaldi y ahora suena Philip Glass. Al final no es lo mismo. Nunca es lo mismo. Como la gente que dice que no hay para qué viajar si está el cine y las postales.

Pero aun así hay diferencias. Entre viajar y hacer turismo. Entre (quizás, pero puede que me equivoque) fotografiar y sacar fotos. Entre volver y estar de paso.

Me siento un poco así. Con la idea tan clara de que me quedan unos días acá y que dentro de poco, el mismo ritual de antes (o de siempre?). Hacer las maletas, elegir ropa, hablar con gente, despedirse, tomar nota de encargos. Revisar todo, salir de la casa, llegar al aeropuerto...

2 comments:

Diego said...

no es lo mismo irse que viajar

u.u

ADO said...

Daría lo que fuera por estar en tu lugar.

Yo aún no aterrizo, así que otro despegue no me haría mal. (favor de no tomarse el térmono despegue como una alegoría a las drogas)


Ojo que no te salvaras de mis encargos.

See you later alligator