Saturday 13 September 2008

Antes de la siesta con CocoRosie

Ayer me acosté tarde. No me gusta en general eso.

Da lo mismo en todo caso, porque ahora escucho CocoRosie y me voy a dormir siesta. Ahora suena 'Good Friday' que es muy linda canción. Sólo que no creo ni en saint Nicholas ni en Santa Claus.

I once fell in love with you,
just because the sky
turned from green into blue

It was good Friday...

I believe in saint Nicholas
it's a different type Santa Claus
I believe in saint Nicholas...

I once fell in love with you,
just because the sky
turned from green into blue

It was good Friday,
the streets were open and empty
No more passion play
on saint Nicholas avenue

La canción es super sencilla. Se repite todo el rato. No diría que me gustan sólo las canciones así. De hecho, no todas las canciones de CocoRosie se repiten todo el rato. Tampoco me gustan todas, pero por esta en particular me gusta CocoRosie.

Details, details

2 comments:

Jaime Antonio said...

jejeejej :$
matias te qero mucho amigo
cuidate
me gustó la cancion
mañana la escucharé en el metro
y too el dia
sabes qe siempre me acuerdo de ti
y eso
responde este comentario en mi blog
porqe no te hablo más por msn
ni nada más
el blog es lo más cercano a una carta xD
CUIDATE

Jaime Antonio said...

espero tu comentario
tu ballena verde azulada
ajkajjaajajashajkhdkjhsd