Sunday 7 September 2008

Beach mood

Ahora empiezan las 'fiestas patrias'. Nada realmente muy interesante, siempre me dan un poco de lata porque todo el mundo sale y a mi no me gusta salir a las fondas y demases. Ayer vinieron Antonio, Cristina y unos chicos que conocimos mientras estábamos en Amherst. Uno de ellos se vino en avion a Chile con un ticket de ida solamente. Quería llegar a Buenos Aires antes del 24 y pasar a Arica y a Puerto Montt antes. Nos contó que su tío tenía una casa en Ventanas y que estaba como desocupada. Quizás vayamos allá la otra semana o algo así. En realidad tengo ganas de ir a Valparaíso y quedarme por el fin de semana en algún lugar. Da lo mismo que tenga vista al mar o no. Creo que duermo mejor cuando estoy en la playa. También podría ser que fuera a la playa un fin de semana. Incluso podría ir solo y dormir mejor allá. Dormir y pasar las 'fiestas' allá.

No comments: