Saturday 20 December 2008

Perder(se)

¿Qué podemos llamar 'perdible'? De un tiempo a esta parte se me pierden más cosas que antes. O visto de otra manera, se me pierden cosas que antes no se me perdían, o que no pensaba que podían perderseme (como una vez que tuve pseudo-perdido el pasaporte, pero al final no - por algo estaba pseudo-perdido). También pasa que uno no encuentra algo, lo declara perdido pero al final sabe dónde está con mucha certeza. Y lo recupera. Me pasó eso hoy con un libro; casi nunca se me pierden los libros y hoy estuve desesperado como diez minutos por no encontrarlo, hasta me puse a leer otro libro en caso que estuviera definitivamente perdido. Pero al final lo recuperé.

No todo se pierde de igual forma. Ni todo deja de estar perdido de igual forma.

1 comment:

diEGO said...

yo pierdo todo estoy hecho para esa frase de si no tuvieras la cabeza pegada al cuello tabien la perderia
recuerdo q en la play fm una vez dieron los consejos para encontrar las cosas perdidas y el q mas se me grabo fue akel q decia primero encuentrate a ti mismo por q los objetos no se pierden eres tu el q pierdes los objetos eso
saludos