Monday 15 December 2008

Tipos móviles

: ¿Qué me dirías si te contara que mi hermana se robó la tecla B de un computador?
; Te diría que lo encuentro bastante excéntrico, aunque depende. Tengo un amigo que se roba botones
: ¡¿Botones?! Pero eso es rarísimo, ¿cómo lo hace?
; Ni tanto, es que los colecciona. Va a un supermercado por ejemplo y saca botones. En todo caso, creo que no hay tanta distancia entre robar botones y robar libros.
: No estoy de acuero. Robar libros es un acto poético.
; Sí, pero uno roba libros porque los junta. O porque los colecciona que es bastante parecido. De todos modos, no es como si dejara toda la ropa sin botones, son sólo unos pocos. Ahora, respecto de la letra del computador, lo que encontraría sumamente excéntrico es que la persona que se robó la letra B sólo juntara letras B.
: Bueno, resulta que mi hermana me sacó la letra B del computador. Y había podido ubicar a alguien en Deremate que vendía letras B...
; ¿Y él también las había robado?
: No, es que vendía teclados, así que supongo que las sacaba de ahí. El problema es que ya no está, cerró la cuenta como hace dos días.
; Igual encuentro sumamente raro que tu hermana te haya robado la letra B, pensé que la había sacado de un computador en un mall o algo así

4 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
diEGO said...

suena extraño eso de robarse las letras B de un teclado
pero todos tenemos costumbres medias freak
a mi me gusta robarme las historias de otros
kizas es de copuchento pero me gusta q mis amigos me cuenten q sienten o hacen o dicen siempre procuro tener cuidado y no invadir mucho (las historias como las letras b son pokas) me las guardo despuees les hecho un poko de sal y agua e invento poemas dibujos y cosas varias
saludos

maderisticabro said...

sería más loco que se las comiera, porque imagínate la cantidad de microorganismos que viven en el teclado.
sería peligroso, pero ni tanto en verdad.

diEGO said...

Si supongo q solo robamos cosas buenas el resto las dejamos
hasta el ladrón pretende el bien en sus acciones
aunke igual robarse nerviosismos o peleas debe servir para algo el asunto es para ke yo nerviosismos ya tengo muchos xD
pero peleas no y creo q no las robaria a otros
saludos