Sunday 4 January 2009

Les chansons d'amour

Con Seba fuimos a comer ayer. Estuvo bien bueno, aunque lo ridículo era que los mozos no eran capaces de evitar asignarle roles a cada uno. A quién le ofrecen el vino, a quién le toman primero el pedido, a quién le llevan la cuenta. But nevermind that.

Después de pelear un buen rato con el computador (o más bien, de que Seba peleó, porque yo no entiendo ni la mitad de todo eso) vimos Les chansons d'amour. No tengo intenciones de hacer una reseña de la película. Sólo una frase:

'Aime moi moins, mais aime moi longtemps'

[Love me less, but love me a long time]

3 comments:

maderisticabro said...

Pregunta loca fuera de lugar: ¿Por casualidad no andabas hoy en la facultad de medicina de la chile? me pareció haber visto a un sujeto similar a ti.


Eso :P

maderisticabro said...

Es que ando perdido con los días, yo te vi ayer lunes porque era el asunto de la bienvenida a la gente de 1º, pero hoy no tenía que ir, asi que no me ibas a ver de todos modos jajaja.

saludos :D

Jaime Antonio said...

hola matias
1. qero ver la pelicula
2. estas cansado? uuuuuy XD JAJAJA
3. le cambiaste el fondo a tu blog
4. hoy me hablaste por msn y justo me sali y despues te hable y no estaba u.u

toy bn