Saturday 14 March 2009

Cosa de las 25 cosas

Nota introductoria: personalmente me gusta hacer listas (a pesar que nunca las escribo), pero no quería hacer esta hasta que me llegara por facebook para no sentirme tan nerd.

1) Suelo comparar las cosas y jerarquizarlas en categorías inútiles (por ejemplo, cuáles grupos musicales salvaría de una catástrofe nuclear)
2) A pesar de estar en la universidad, tengo un estuche con lápices tinta a color, pero no uso nunca corrector.
3) Tomo mis apuntes cambiando de color Y ordeno mis cuadernos por líneas temáticas con colores fijos (rojo: hª de Chile, verde: hª europea, amarillo: hª de América, azul: teoría y metodología).
4) Cuando chico estaba obsesionado con el Señor de los Anillos. Incluso llegué a hacerme un disfraz.
5) Catalogo todos los libros que compro en una planilla excel. Hace poco empecé a hacer lo mismo con mis fotocopias.
6) Hay meses del año en que me da por escribirle cartas a mis amigxs, aunque nunca me las respondan.
7) Los últimos años en el colegio casi ni entraba a clases para hacer cosas de la Sociedad de Debates. Nunca ganamos un torneo, pero lo pasábamos bacán.
8) Me gustan los peluches. Mis favoritos son tres ranas René y uno de Nietzsche.
9) No tuve ningún aparato para escuchar música en la calle hasta el año pasado, cuando le robé el iPod a mi mamá.
10) Nunca he pololeado.
11) Casi no tengo cds originales. Tampoco grabo los que tengo completos.
12) Mi abuelo y yo estábamos de cumpleaños el mismo día. Sólo he conocido a dos personas más que estén de cumpleaños ese día.
13) No soy bautizado y desde 4º básico que no iba a religión.
14) A pesar de eso, me encantan las iglesias y el arte colonial americano.
15) Tengo gmail, facebook y youtube configurados en inglés... británico.
15.1) Me carga visual y sonoramente el inglés gringo. Creo que puede ser de arribista, pero suena pésimo
16) Hasta 8º básico odiaba artes plásticas, llegué hasta a pelearme con la profe.
17) En vez de ir a la gira de estudios, fui a visitar a una tía en New Jersey por un mes y medio.
18) Soy un obsesivo con la hora, especialmente con las horas de comida, pudiendo llegar a extremos cuasi-autoritarios.
18.1) Como corolario: tomo once entre cinco y seis y media de la tarde cada vez que puedo.
19) Prefiero el té al café. Ambos en taza y no tazón.
19.1) Tengo fijaciones de dueño de casa, como el gusto por los juegos de loza.
20) Me molesta darle la espalda a la puerta cuando me siento a comer.
21) Colecciono servilletas.
22) Cuando la gente habla de películas que no he visto o libros que no he leído, prefiero quedarme callado en vez de admitir que no las he visto, especialmente si son películas conocidas.
23) Me encanta Alicia en el País de las Maravillas. De todas las películas que he visto, es la que más me sé de memoria
24) Anoto las cosas importantes con pluma a tinta.
25) A veces me quedo pegado leyendo los cuadros de gramática de los diccionarios.

1 comment:

maderisticabro said...

y de qué era el disfraz del señor de los anillos?