Saturday 7 March 2009

Debatir

Hoy con Komal, Andrés y Gustavo nos fuimos de la Sociedad de Debates de la U. Nada muy triste en realidad. El irse al menos, porque es una lata el ver cómo durante dos años no hubo resultados realmente significativos. Y los que hubo, bueno, digamos que no valen mucho la pena si es que miramos retrospectivamente.

Debatir es un juego que tiene su cuota de sadismo. Es un espacio en que el sadismo se permite y hasta podría decir que se alienta. No me agrada dejarlo así en abstracto, pero en concreto no era posible continuar.

El otro día me hicieron ver que puedo llegar alguien sumamente molesto con/para gente que no me conoce. Por un segundo lo encontré preocupante, pero después ya no. No es que me crea alguien bacan y que por ello no me preocupe. Sencillamente no me dan las ganas como para hacerme agradable a todo el mundo. Aun no encuentro alguien que me de ganas de hacerme agradable.

En fin, habrá que encontrar otros lugares de sadismo.

No comments: