Sunday 11 October 2009

Nach Bolivien

La próxima semana estaré en un Encuentro de estudiantes de Historia en Bolivia. Viajaremos con gente de la U (Nadia, Maca, Fran et al). Route as follows: Santiago - Antofagasta - La Paz - Antofagasta - Santiago (quizas a la vuelta pasemos por Oruro). Gran problema: el avión sale a las 06.00 y habrá que estar en el aeropuerto a las 04.30 más o menos. Y no tengo nada metido en la mochila aún. Ni siquiera sé qué voy a llevar. Lo único que me importa es ir con la ponencia y listo. Como que no he pensado casi nada en este viaje. Casi que estoy en piloto automático. Nada de nervios ni emoción ni ganas en particular. Soy una mierda? Un poco. O un poco harto. Me duele la garganta y no estoy para discusiones idiotas (incluso diría que no estoy para varias discusiones con algo de sentido). Nos vemos en una semana y algo más.

No comments: