Sunday 20 November 2005

Yo, simio

Manifiesto del simio

Su reset muy simio en la existencia monal inherente, en momentos de inconveniente elucubración y consecuente expresión simiocluñ. Su redundancia simiesca compensadora de la falta de nutritivos símbolos creadores de una representación metafórica de otros símbolos aun más propios del mono. Un simio enjaulado en un súper yo creado por la conciencia del simio de su simiedad insultante a su también simbólicamente evolucionada forma física. Su vanidad incentivadora del simio tut, razonacloun, simiaclut. But. Un simio horrendamente cegado por sus delirios oníricos ficcionadores. Un simio chocador de ventanas que reflejan de simiesca manera su mono interior, yoyoyo. Un simio asfixiado por la metafísica no congénita a su materia unitaria todalotut. Yo ser todo, todo yo. Una relación proxémica interrumpida por extrínseca naturaleza fosfobinaria virtuatut. Su excepción a la regla necesaria, ya que el idea provenir directamente del simio, así que encadenar naturaleza necesariamente. El simio creador de su sofisticación queriendo creer en su cualidad de real, cuando simio inventar todo a la conveniencia de la impulsiva vanidad, también contaminada por conceptualidades del simio propioceptivo de su incorporeidad El simio en cadenas cíclicas. El simio yo, el simio todo. Nuestro simio.


Autoría de SimioIñaki
miembro egregio de pcde

1 comment:

Fransada said...

No pude leer, me marié! =D
waja
es que me duele la cabeza =/
ahgg...
a veces odio tanto todo...
oye! cachai ke me kedo dando vueltas esa cancion "Nobody said it was easy..." que primero, no recuerdo el nombre y segundo, no puedo acordarme del video!
sera porque antes veia tele y ahora no? onda muy poco.
no recuerdo el video!!! jaja cual sera?
weno nos vemos mañana...

PD: no estudie filosofia, es con guia abierta? algo asi escuche, mmm weno eso espero, sino, me da lo mismo -_-