Friday 2 December 2005

Dicotomía

Jamie: We're either gonna die or we're gonna fly
Adam: This is food for thought

Aunque no lo crean, existe un mito urbano acerca de una caja de pañuelos asesina. Supuestamente, si van en el auto y frenan muy brusco, una caja de pañuelos en la parte de atrás puede matarlxs. The marvels of science...

En el ámbito nacional, tengo una seria división de ánimo (en estos momentos subsanada por la banda sonora de The Life Aquatic of Steve Zissou, Staralafur, y por Spinetta). Entre la rabia por incomunicación y la estabilidad disfrutable del hacer nada. Pero mejor seguir escuchando música y seguir flotando hacia todos los lugares. Ojalá que la dicotomía se termine sola.

2 comments:

Fransada said...

es tan relajante escuchar musica sola
pero dp me doi cuenta de ke es una estupidez, de ke lo hago pq no tengo nada mas ke hacer y eso es horrible :(
por suerte tengo un mp3
ahora me acompañara cuando no tenga nada que hacer en otros lugares...

no entendi lo de los pañuelos, pelicula? invento? :S

PD: Hoy con la cata y la chika bajamos por la estacon francisco bilbao (al frente de tobalaba) y salimos por la de la shell xP! jaja es preciosa ( y no hay dinero ) xP ademas ibamos a antes de colon.

x said...

yo tengo mi propia historia de una psu asesina.
Espero no ser el unico que tiene este tipo de pesadillas en esta fecha.

victor