Sunday 25 December 2005

In stricto sensu

En el fondo, dentro del ser humano persiste ese gran impulso de negación-sentimiento de superioridad autoimpuesta, que lo lleva a despreciar todo aquello que no tenga masa encefálica medible en cc. Y aquellos que la tienen, se van a zoológicos, circos y demases; sólo pobres reflejos metafóricos de las condiciones de homínidos avanzados que se acuchillan unos a otros. Los blancos más que nadie.

La raza blanca es el cáncer de la humanidad. Cheers to that. Uno se hace el leso por mestizo, pero qué importa. En el futuro todos seremos simios hiperavanzados, los negros tendrán chimpancés que sean choferes y conserjes, cuando el fin de la historia se termine y las bondades del circo chorreen al Subsahara. Sigamos el paseo mejor.

O al revés, puede que queden relegados algunos especímenes non-gratos. La OMC ha tomado al decisión de cambiar el estatus de África a continente exclusivamente salvaje. A su derecha pueden ver a los nigerianos en su estado natural. El Gobierno está tomando las medidas necesarias para evitar que usen sus capacidades sinápticas para elaborar procesos cognitivos. It's a difficult situation, we may need aid, but we're confident we'll be successful in keeping them astray. Mientras tanto, el Mercurio pone en la caricatura a los bolivianos contando sufragios con quipus. Cómo no amar a Mr Edwards.

No importa, en rigor, somos todos mamíferos con el milagro divino (praise Intelligent Design) de los pulgares oponibles. Ora por no-o-bis!

1 comment:

Montag said...

mmm

no todos...