Wednesday 12 April 2006

Conversacion avec Carola

tralala dice:
es todo eso
M&M Gnothi seauton dice:
es jevy mirar para atrás y darse cuenta lo completas que son algunas experiencias
tralala dice:
es un espejo roto
tralala dice:
que devuelve una imagen distorsionada pero cada trozo habla por si sólo de cada trozo de mi
tralala dice:
siempre miro para atrás porque me hace empujarme hacia adelante
tralala dice:
y me he dado cuenta que siempre he sido valiente....o loca quizás.
M&M Gnothi seauton dice:
si somos quienes somos, es porque miramos atrás y el indicio de coherencia nos asegura que estamos aquí, que seguimos siendo y podemos continuar. Nos recordamos y, en definitiva, nos proyectamos
tralala dice:
si
tralala dice:
mis recuerdos son mis futuros
tralala dice:
es raro
tralala dice:
la mente actúa como una gran cápsula atrapa imágenes
tralala dice:
y esas imágenes están llenas de afecto

No comments: