Sunday 20 August 2006

Crónicas de Epsilon

This has indeed been a journey. Hoy se vio un poco de eso. Nos juntamos con Komal, Andrés y Gustavo y empezamos a contarnos cosas. Ahí uno se da cuenta de lo mucho que involucraron estos tres días. Porque en definitiva, se trata todo de ir construyendo espacios que puedan, eventualmente, existir en forma de 'recuerdo'. Evaluamos un poco, pero lo primordial fueron las anécdotas. Una suerte de backstage (la palabra entretelones es tan... televisionil, border farandulera) para lo que resultó todo un proceso.

No tengo idea si marcamos profundamente a alguien. I really hope we did. Pero nunca puede ser un objetivo en la realidad. One says that the aim is to make some sort of identity; we don't even pretend to achieve that in three days. Es una estupidez plena y total. Lo que se puede lograr es remover un par de mentes. Dejar la inquietud. In the best of cases, someone, two or three years from now, will take what they saw and turn into something I hope is much better. Sería lo óptimo.

Pero si se acaba acá, si nunca más hay una Expo, I'm at ease. As the people who came before must have been. Una pega bien hecha y punto.

1 comment:

Fransada said...

lalala
faltaste hoy....

a mi me gusto harto :)
las charlas...
aunque habia mucha gente irrespetuosa que no le interesaba nada mas que perder clases...yo las disfrute mucho
porque es lo que a mi me gusta...

lo que mas me gusto fue amaro (L)
aunque yo te habia dicho que me sakaras de la lista... fui igual

que manera de llegar a mis sentimientos
deberia trabajar en el alo eli o algo asi ajajaj
o en una pelicula

felicitaciones =)