Monday 5 March 2007

Status

Cada vez más me siento atraído por algo,
pero es una atracción
como de búsqueda.

Como de búsqueda de algo en un desierto.
Que podría ser agua.
O bien podría ser sombra.
O bien podría ser simplemente arena.

Pero una búsqueda
que lleva por partes que en el fondo me dan algo de miedo.
Y a mí mismo me doy la impresión que no es así.
Me digo que las cosas no son tan distintas,
cuando todo podría llegar
y radicalmente
ser arrancado.

Tú quisiste que te contara algo y trato de balbucearte lo que pienso es valioso.

3 comments:

Fransada said...

ola matias wire
te vengo a saludar mas que nada
ya que hace 5 mil años
que no hablamos
espero que tes bien
en tu vida universitaria
lo que es yo
entre hoy
o algo asi
fui a una reunion
y nos dividieron en dos cursos
quede en el curso que no tiene clases los lunes asi que estoy feliz
disfrutandolo por ahora
y me gusta porque me tinca muy entretenida la carrera :)
ojala lo sea...
y el martes entro en verdad verdad
un beso y buena suerte
hablamos....en alguna oportunidad
que la vida nos de
como cuando me encontre contigo en apoquindo jajaa
chau!!

Lluvia said...

y seguramente lo logras mejor que la mayoría de las personas. Me he dado cuenta que es imperiosa la necesidad de mucha gente de aprender a hablar (no solo ser capaz de articular palabras) te extrañé en una clase; "visión integrada de las artes" un bodrio, ni siquiera quise objetar, con eso te imaginas todo...me entretuve contando las contradicciones en las ideas del profesor. Se desdijo 8 veces en menos de 60 minutos. No te hablaré lo catastrófico que fue escuchar a algunos de mis compañeros. No entendieron nada. Cada vez estoy más convencido que en este mundo existen dos tipos de personas (o por lo menos es posible plantear el siguiente parámetro de separación) los confundidos y los confundidores. Puro blá blá..."paja molida" por así decirlo.
Cuídate, espero verte pronto. Mi situación mejoró. Pronto te haré llegar noticias por mail; eso será en cuanto logre hacerme el tiempo meritorio.

Zorraloca said...

Es raro como todos avanzan, y es raro que uno nunca admite que también está avanzando (pero con el pie bien atrás).
Ahora si que sí, leí cosas en tu Blog que no sabía que existían. Necesitas seriamente una sesión aburrida de café y cosas así con moi. Probablemente ninguna de las rarezas serán enclarecidas (ni siquiera sé si esa palabra existe) pero it would be such a nice thing =).-

Te quiero, y quiero que nos veamos antes de que se me escapen muchas preguntas y demasiadas respuestas.

'Tú quisiste que te contara algo y trato de balbucearte lo que pienso es valioso.'
Sería, a veces, más valioso que alguien quisiera 'escuchar' algo, a que 'quisiera que le contaras'

SHT, MUCHO. I'll save the rest for Sunday.
Love.