Sunday 20 May 2007

Raya para la suma

Curioso como escarbar un poco trae a la luz las cosas con más sentido. En concreto, hay que decirlo, es por el Magazine y toda la parafernalia de ir revisando los recuerdos filtrados que van quedando ahí. Es cosa sólo de leer las biografías. Hay cosas buenas, está claro, pero siempre terminan yendo asociadas a las mismas personas. Lo que me molesta es la raya para la suma: I lost so much there. Da rabia, porque uno invierte mucho en algunas personas, cree sinceramente que se pueden lograr cosas, cuando en rigor se cuenta con poca gente, que suelen ser justo las personas que en un momento pesqué menos y ahora es evidente por qué se mantienen ciertas lealtades.

Siendo sincero, me cargaba la gente del Colegio el último tiempo, no la aguantaba en general. El problema nunca fue con la institución porque siempre pude hacer las cosas que me gustaban y tenía los recursos a la mano. Me quedo con el gusto a poco de no haber hecho más, de no haber generado un poco más de polémica, just for the sake of it. Pero el resto de todo, el asunto de 4° Medio y ser todxs súper amiguis y las despedidas mamonas terminaron por cansarme y darme cuenta que en verdad no contaba con casi nadie. Fue una lata en realidad tener que aguantar las pelotudeces de un montón de personas que se negaban a aceptar su situación de mediocridad, de falta de voluntad o sencillamente de estupidez colectiva. Lo que sale en el Magazine es sólo un reflejo distorsionado del final de 14 años que tratan de resumirse en algo así como 400 palabras.

No sirve de mucho tirarle la mierda que se merecen estas personas por este medio, but it helps somehow. Porque si algo saco en limpio es que con los sangabrielinos perdí cualquier esperanza en la humanidad. Lo agradezco, prefiero ver las cosas así como las veo que engañarme con la idea que se puede lograr algo significativo en este mundo lleno de taradxs irremediables. Pero podrían haber sido otras las formas y podría haber pasado más tiempo con otra gente. En verdad, es muy patético que me ande lamentando de esta forma, pero ya da un poco lo mismo. What angers me is only having taken so much to do this.

2 comments:

Fransada said...

yia, no pense que era para tanto.

pucha....yo siempre odie el colegio y es bkn haber salido! pero tb disfrute viendo el magazine, aunke de alli pudiese rescatar a unas pocas personas (muy pocas)... igual fue bonito leerlos a todos.

yo creo que gracias a tus esfuerzos o ganas sacaste lo bueno, pero yo como alumna x, no veia demasiadas cosas al alcance del alumno promedio....

le tengo un raaaaaro cariño al colegio...
pero es lo mejor estar lejos de el :)

Zorraloca said...

mierda, me estás asustando. Por un momento sentí que era yo la que hablaba jajaja.
Sabes algo? Uno siempre al final de los ciclos tiene algo de qué quejarse (me refiero a GCU, no al vulgo humoide). Supongo que eso es bueno...
estar siempre conformo te convierte automáticamente en un saco de hueas.
Has estado pasando mucho tiempo con Miss Campos, te está afectando xD.
y no te sientas mal por haber 'ocupado' tiempo en gente que en general, no vale la pena. Unx de otra forma no entiende ni aprende. Arrepentirse está sobrevalorado, sin nuestros erorres digeridos, aceptados y hasta queridos, nos transformaríamos de inmediato en lo que más odiamos, que por cierto, está demás decir.-
Love you :)