Sunday 20 May 2007

Razón Suficiente II

Espero como los niños chicos
que den las 12:00
para que esto salga el día de mañana.

No sé si me aguante hasta las doce, creo que podré. No es un asunto de voluntad, pero es lúdico esto de estar esperando. Esto tiene algo de costumbre. Writing, that is. En un idioma solamente, en un par (ahora en 4 incluso, lo que puede hacer un poco más feliz sólo a gente como Seba y SHS). Escribir prosa o poemas. Cosas con títulos largos, títulos castellanos, títulos ausentes. Escribir por enojo o por impotencia o por aburrimiento o por la esperanza que haya alguien que se aventure a leer lo que sea que esto es o por la intención seria que sea una persona en particular que lea lo que me da cuco o vergüenza decirle a la cara (it has happened more than what I'd want to admit). Zu schreiben für die blaue Blume finden, écrire comme une forme de vie et de voir le monde. Escribir, no como una forma de encontrarse, sino como una forma de ser hacia el resto y de presentarse, de que mostrar hacia el resto.

Pero siempre con un temor, con un grado de vergüenza. Por lo menos de mi parte, porque entiendo que lo que sale de acá, todo lo que sale de acá que tenga una autorreferencia carga con la ñoñeza de quien lo escribe. A todo el mundo le debe pasar (por lo menos a mí me pasa y lo encuentro lo más natural del mundo) que cuando lee cosas anteriores le baja una vergüenza tremenda, un sentimiento de 'cómo pude haber escrito eso?!?!'. Más todavía cuando no es precisamente en este lugar y ante las situaciones propias. Lo que quiero decir es: me sorprende lo idiota que he sido y cómo en realidad a veces debería haberme quedado callado.

Espero no tener que sobreescribir acá para poder decir menos cosas fuera.

(Ya es las 00:00!)

1 comment:

Fransada said...

Esto es un intento de post estructurado y sistematico para ti.


I: To write for the blue flower find, to write like a form life and to see let us moons it.

?!

Agradezco al colegio el haber aprendido algo de ingles.
El otro dia en la U alguien tradujo textualmente por google seguramente y puso que una persona tenia sexualidad "directamente" !
jajaja me dio mucha risa
asi que por eso lo agradezco :)


second: tienes que esperar las 00:00 para escribir?! (o al menos eso intentaste!)

( es que se dio una coincidencia de que escribia los martes....por eso)


tercero: a mi me pasa! ;) de hecho me paso con el magazine -_-
bueno, y tambien he botado TODAS MIS AGENDAS, diaros de vida y escrituras varias cuando las encuentro y las leo despues de mucho.
Tambien con cosas dichas por internet, pero menos...
tanta experiencia en verguenza personal me hace ser mas cautelosa al escribir por aki.



quatre: no se si soy pesada...yo creo que no porque lo hago para ayudar :)


y 5: (no se mas idiomas grrr)
alego mucho y hago poco!
odio esooooooo
debo trabajar en mis trabajos
(en ese sentido amo lo que hago porque no tengo que leer 54285 libros sino que hacer manualidades! no es que no me guste leer, pero es distinto...no se si mas facil, porque estresa...pero distinto)


besos matias
ojala disfrutes este post largo
y aunque no dije mucho de tu post...
(porque a veces me confundo y no se que decir)...me despido.

have a nice week. =)

Fran! *