Wednesday 4 July 2007

¿Qué es para ti algo terrible?

no entiendo a ke te refieres con terrible

saber q no tendré hijos kedarme solo

perhaps, algo como inesperado, visiblemente sin solucion y de dimensiones estratosféricas pero lo dudo

A verrr... terrible de verdad, tipo para la humanidad, o algo "OH MY GOD there was a sale and i didn't go" terrible? diria la muerte y enfermedad en general

algo más malo que algo malo, algo que da mucho miedo y difícil de arreglar

algo terrible es no poder salir a calle sola, supongo, algo terrible para mí es angustiarse sin razón... quizás tiene que ver con el miedo... algo terrible es enfermarse de alguna enfermedad sicológica.. aunque pensándolo bien, física igual. Creo que es lo más terrible que encuentro en la vida..las enfermedades. No la muerte misma, no el dolor mismo sino que el estado de enfermedad

yo en general yo lo uso como una expresión equivalente a atroz

lo más terrible es la traición, confiar tanto en alguien y que por alguna causa toda la imagen que tenias fabricada de una persona se te caidga a pedazos, pa mi eso es terrible, fuerte y dificil de superar. tambien me imagino un arbol sin hojas con la muerte con un candelabro

algo en mal plan quee me haga cambiar sea lo que sea q tuviese presupuestaddo, q por cierto haga daño en cualquier meedida a mí o mis cercanos

4 comments:

SeBx. said...

xke mi respuesta no está en celeste? meh

SeBx. said...

anyway, i'm at the top of the list (H)! xD

Zorraloca said...

qué chanta la respuesta de seba, fue la misma que yo te dí primero xD

MyM said...

Pero resulta que no dio ninguna respuesta. Bueno, ni modo...