Monday 3 September 2007

A pesar

A pesar de todo, igual hay algo que hace sentido. No que lo explique todo, sino que hace sentido. A pesar de todo, sí soy capaz de exasperarme y de explotar y de gritar y de tirar cosas al suelo y romperlas y aburrirme de todo y mandar gente a la mierda. Pero duró tan poco. Me sentía tan bien pasaba, pero cinco minutos después ya no sentía nada. Estaba todo de vuelta a la normalidad. Como si nada. A pesar de que me sentía lleno de todo en el momento anterior. A pesar de que me había exasperado y había explotado y había gritado y que había tirado cosas al suelo y las había roto y me había aburrido de todo y había mandado gente a la mierda. A pesar de eso, no sentí nada. Vacío. Neutro. Me angustia pensar que tienen que pasar millones de cosas para que me exaspere y explote y grite y tire cosas al suelo y las rompa, que tiene poco menos que estar el mundo encima mío por un instante y ahí, sólo ahí, no antes y no de otra forma, ahí sólo ahí estaré sintiendo algo. Algo que será pequeño y casi como si no hubiera estado. Que manda a la cresta toda la proporcionalidad de la causa. Pero que me da la esperanza de que tal vez me encuentre en la normalidad más calmada y tranquila, en lo rutinario, y te aparezcas un segundo. Y que con ese segundo sienta más que lo que me hace sentir tener el mundo encima. Que sea suficiente rozarte por accidente y accidentarme en eso…

No comments: