Monday 3 September 2007

Qué coincidencia

Cosa rara. Escuchando la radio, estaba convencidísimo que tocaban una canción de Billie Holiday, que canta preciosamente desolada. Alcancé a anotar el estribillo "Dance me to the end of love". Y me gustó demasiado porque era una frase hermosa de escuchársela a Billie Holiday. Pero resulta que no es ella la que canta sino una mina que se llama Madeleine Peyroux y que es freakily alike y ahora buscaré música de ella porque me deja babeando que cante como Billie Holiday. Y también es muy estilizada!!!

Cosa no tan rara: hoy entrando a la U encontré un muerto en el suelo.

2 comments:

Zorraloca said...

me carga cuando a la gente le gustan estereotipos de gente


(y ODIO la palabra estilizada)

SeBx. said...

ODIAMOS la palabra estilizada xD

bale me robo la idea de post