Monday 23 June 2008

Avec J

'No me siento más especial que un carpintero o un panadero. Todo el mundo puede hacerlo, no hay nada especial con ser artista. Uno tiene ciertas habilidades, todos las tenemos, y las perfecciona. Los artistas son artesanos'

Este tema de Mogwai es demasiado. Partió hace mucho raro (no, no hace mucho rato, pero lleva mucho sonando). No quiero que termine. Me está empezando a dar miedo. Creo que voy a llorar y no quiero que termine. Porque quiero me haga llorar por mucho tiempo. No que me desangre, no que me acuchille, no que me acrimine, no que me arroje por la ventana, no que me sede. Que me haga llorar.

2 comments:

Carlos Ochoa Quezada said...

Mogwai es bacán.

Lluvia said...

oh, que honor ser citado aquí.
Pasaba a saludarte, quisiera verte otra vez. Además quería contarte que empecé con lo de la novela viva en inet. es gracioso, porque...es altamente provable que el personaje sea aún más anonimo de lo que pensaba...es decir, importa bien poco, asi como la historia misma de la pseudo novela.
un abrazo enorme (robo nombres del libro que me regalaste)

PD: si lo lees...tiene un inicio, eso si un poquito más pensado, para poder subirse a la micro. hay puerta de entrada, pero no de salida.