Sunday 29 June 2008

A propósito de un favor no hecho

no es por ser mala gente, pero en realidad me da lata. suelo hacer este tipo de favores, pero tu último argumento es lo que me mueve a decidir que no voy a hacer nada. no hago las cosas por misericordia. no tengo ganas de seguir siendo alguien que haga favores en estas condiciones. no quiero salvarle el pellejo a nadie por un buen tiempo. me siento solo y quiero dedicar mi tiempo a sentirme solo y a escuchar música que me haga sentir solo y no concentrarme en la avalancha de cosas que no he hecho y que con toda seguridad haré, porque soy un hueon condenado por su responsabilidad, por su dificultad para decir no, por su imposibilidad de no hacer las cosas que tiene hacer. me detesto por eso y por lo mismo no voy a hacerte este favor.

1 comment:

Anonymous said...

Wow, that was tough...
Me quedan 2 exámenes y vuelvo a la vida social y cybernética...
How's everything?
Un big muak, the 20's are coming...