Thursday 8 January 2009

Año que todavía no se termina

Un par de años atrás hice una lista de cosas a fin de año. Mucha gente ya las hizo, incluso antes de que terminara el 2008. Para mí todavía no se termina el año, aun cuando sepa que estamos en 2009. Siempre digo que el año parte después del Festival de Viña (me carga, pero es cierto). No creo que haga una lista ni nada, porque tengo la sensación que no recuerdo casi nada de lo que fue el año pasado.

Tengo ganas de viajar tanto como el año pasado. Quizás más cerca, pero viajar igual. Definitivamente quiero leer más libros, ojalá menos libros de lo que tengo que leer y más de lo que quiero. No tengo muchas ganas de conocer gente nueva. Prefiero no ser tan mal amigo con la gente que realmente vale la pena. Eso me cuesta mucho, pero creo que es lo decente. Quiero hacer cosas distintas. Escribir más. Sacar fotos, aunque no sean muy buenas. Volver a hacer cosas que antes hacía y que me gustaba contar, como anotar cosas en mis cuadernitos chicos, escuchar las conversaciones de otra gente, sentarme a conversar con amigxs en un café. Dejar de ver a algunas personas que ya me tienen aburrido. Aprender más alemán. Comprar ropa linda. Salir a bailar o recibir más gente en la casa. Ir más a la playa, aunque sea por el fin de semana. Quedarme más rato callado. Tirar más piedras. Surcir la ropa que tengo rota. Ordenar mis papeles. Decorar mi pieza. Gritarle a un par de personas y hacerles la vida menos fácil porque definitivamente son unos conchasdesumadre. Ser mala persona con la gente que me cae mal. Dormirme más temprano algunos días. Disfrutar los jueves sin clases. Juntar ropa. Trabajar en algo, pero no muy entusiastamente. Andar más en bici. Encontrar restaurants choros. Aprender a cocinar algo distinto, pero que me quede bien. Mandar más cartas. Comprarme una grabadora. Ir a más conciertos. Hacer regalos en medio del año. Comprar flores para la pieza.

Un poco menos de lo mismo en realidad.

1 comment:

maderisticabro said...

Sinceramente, es un excelente cuadro el de acá :P