Sunday 8 July 2007

Fantasma en un espejo

Is it then that I would be a ghost? That every inscription I am making now will be laid on to a time in which I shall shadefully appear through and in them. Como, por ejemplo, sucede con el cuerpo, cosa que le comenté a Seba hace poco (obviously I had mentioned it earlier on, pero no había pescado ni nada): el cuerpo excribe. ¿Y será entonces que en esa excripción, en ese dejar huellas en el espacio, en ese ser-aquí, se vuelve (dévient, becomes) un fantasma, algo que ya no está?

Claro, sí, lo que se deja, lo que se toca, todo eso queda(ría) impregnado de uno mismo. Entonces, eventualmente, en este como laberinto de espejos en el cual para encontrar a alguien, tengo que perseguir su reflejo en cosas, sus excripciones. [¿Pero será que sólo veo a esa persona cuando ya ha dejado su espacio? Quizás sea que nunca la veo ahí, aun cuando Otro es ahí].

Yes, perhaps I have to chase this ellusive ghost reflected there

3 comments:

SeBx. said...

La excripción no es tu rastro, la huella no es lo ke "dejas"... la huella eres tú, porke tú eres lo ke dejas... tu eres los significantes... o sea... no "tu" sino tu cuerpo... no es ke algo se "impregne" como de un olor... el olor es signficante... pero no de ti... o sea si.. pero no es ke uno te encuentre a traves del olor... solo se une a la seguidilla de huellas ke no llevan a nada.

It's not like you're a ghost... coz ghosts "are" and you don't

Bug said...

son como las celulas que después de 7 años tu cuerpo se renueva completamente a nivel celular. Por lo que ya no eres el mismo de antes. asi que se le muestras a una persona tu fotito de cuando pequeño, físicamente ese niño ya no eres tú.
Bueno, no podría opinar más ya que no sé quién o qué es el fantasma que persigues.


Pero respondiendo lo que me posteaste, sí, seguramente un espacio perturbador en la boca sería algo admirable. Creo que impartire una moda matona. Con buen maquillaje para hacer parecer que has estado en muchas peleas, unos buenos implantes de silicona industrial en los hombros para lucir tu fortaleza, y unos frenillos especiales que te enchuequen y amarilleen los dientes. Seré la envidia de el E! y del espectáculo norteamericano. Moda Post-Carcel. Lo urbano, Lo rudo, Lo real.

Jaime Antonio said...

por qué me preguntaste cómo conocía a carola castro?

mmm secretos mios cómo llegué a su blog!!!!
gracias por visitar mi blog. espero que te guste como quedó